Serincal Industrial

Contáctanos 91 668 32 29

Reparaciones Industriales

Las calderas de vapor en sus diversas aplicaciones usualmente requieren servicios de reparación y/o reconversión con el paso de los años. Este tipo de trabajo es otro de los campos en los que SERINCAL INDUSTRIAL tiene una amplia experiencia y donde continúa aplicando hoy en día todos sus recursos para ofrecer un servicio de gran calidad.

Ofrecemos alternativas para introducir mejoras cuando se desea eliminar las dificultades de operación, mejorar el rendimiento, limitar la corrosión, etc., de manera que puedan corregirse los inconvenientes para un correcto funcionamiento, así como alargar de la vida útil del equipo.

Para las instalaciones completas de calderas junto con sus equipos auxiliares ofrecemos diferentes servicios para la optimización y/o modernización del conjunto.

Disponemos de un departamento especializado en el asesoramiento técnico en instalaciones de cualquier tipo de fluido o servicio, aportando soluciones durante el proyecto o bien solventando problemas en las ya existentes, siendo nuestro objetivo la orientación adecuada a nuestros clientes para la selección y venta de tipo de componente más adecuado, sea cual sea su aplicación.

Todas las reparaciones realizadas en aparatos a presión de la naturaleza que sean, son inspeccionadas por el Organismo de Control Autorizado y tramitadas ante la Delegación Provincial del Ministerio de Industria y Energía.

¡Solicita tu presupuesto ya!