Serincal Industrial

Contáctanos 91 668 32 29

Instalaciones Industriales

SERINCAL INDUSTRIAL S.L. en su afán por ser una empresa competitiva y ofrecer el máximo servicio a sus clientes está acreditada para realizar cualquier tipo de instalación ya sea vapor, climatización, gas, fluido térmico, así como su puesta en marcha y su posterior mantenimiento integral.

Realizamos instalaciones de salas de calderas de todo tipo (vapor, agua sobrecalentada, agua caliente fluido térmico, biomasa, etc.). Teniendo el certificado de la Dirección General de Industrial como empresa Instaladora de equipos a presión de categoría EIP-2.

Somos especialistas en instalaciones de agua (caliente, fría, sobrecalentada y de proceso), vapor (saturado y sobrecalentado), aceite térmico, climatización y frio industrial con cualquier tipo de material (acero al carbono, acero inoxidable, PPR, Polietileno, etc.)

Y también estamos homologados por la empresa EGA para realizar y certificar cualquier tipo de instalación de gas.

Para dar un servicio integral de soluciones, hemos ampliado nuestra estructura con un nuevo departamento de apoyo logístico y técnico que está especializado en el asesoramiento técnico en instalaciones de cualquier tipo de fluido o servicio, aportando soluciones durante el proyecto.

Instalaciones 01
Instalaciones 02
Instalaciones 03
Instalaciones 04
Instalaciones 05
Instalaciones 06
Instalaciones 07
Instalaciones 08

Servicios

Proyectos